Servicios de diseño e implementación de IAM

Diseño e implementación de gestión de identidad y acceso

La Práctica de Gestión de Identidad y Acceso (IAM) proporciona técnicas y soluciones para administrar ID digitales y sus capacidades de acceso a través de las aplicaciones comerciales de una organización. IAM Practice ayuda al liderazgo de seguridad de la información de las organizaciones a comprender quién tiene acceso a qué y quién puede hacer qué mediante los sistemas de TI que controlan cada vez más aspectos de los negocios cada día.

EVALUAMOS sus necesidades de seguridad de la información, DISEÑAMOS e implementamos la solución correcta, y luego GESTIONAMOS esa solución para usted sin problemas. Además, nuestros Asistentes de Seguridad AI lo ayudan a obtener resultados óptimos con mayor tranquilidad utilizando Inteligencia Artificial.

Tenga un asesor de confianza a su lado

Nuestros expertos en seguridad pueden diseñar la solución perfecta de Gestión de Identidad y Acceso para usted, eligiendo los mejores productos e infraestructura para sus necesidades, y también pueden servir como asesores de seguridad continuos para su personal de TI interno.

Nuestros servicios brindan

Diseño de procesos de negocio.

Diseño del modelo operativo objetivo

Configuración técnica para cada socio.

Experiencia experta en seguridad

Propuesta fácil en etapas con hoja de ruta

Da vida a tu estrategia IAM:

Así es como podemos ayudar:

  • Implemente un protocolo de confianza estricto.
  • Proteja sus datos a toda costa.
  • La administración de contraseñas no se debe tomar a la ligera.
  • Los hackers externos no tienen nada en sus equipos internos.
  • Comprenda a sus usuarios.

Nuestro soporte IAM Services

La naturaleza de los negocios es que las estrategias y visiones a menudo están sujetas a cambios. Los factores externos pueden llevarlo a tener que actualizar sus prioridades, a medida que el panorama cambia y se desarrolla, también lo debe hacer su negocio, y lo mismo se aplica a su solución IAM.

Nuestros servicios de configuración y soporte de IAM incluyen:

Soporte continuo: lo que le permite poder operar sus sistemas mucho después de la entrega.

Para obtener más información sobre nuestros Servicios de implementación y soporte de gestión de acceso de identidad, contáctenos hoy:

Reserve una evaluación

¿Listo para hablar con nuestros expertos en IAM?

Obtenga mayor tranquilidad
Programar evaluación gratuita

Nuestros socios de gestión de identidad y acceso

Nos asociamos con las principales empresas de gestión de acceso e identidad y tenemos experiencia en una amplia variedad de productos de seguridad, lo que nos permite diseñar, o desarrollar a medida, la solución perfecta para usted.