Nuestros Socios

Apoyamos a todos los principales proveedores de gestión de identidad

El éxito cibernético de WX + B no solo proviene de nuestros asesores, arquitectos, ingenieros y consultores de confianza de nuestro equipo, sino también de nuestros socios de gestión de identidad. Estas alianzas estratégicas nos permiten construir y dar servicio a los mejores productos y soluciones para maximizar y proteger su inversión en tecnología.

La plataforma de administración de acceso más completa para su fuerza laboral y clientes, asegurando todos sus recursos críticos desde la nube hasta el suelo

SailPoint es un proveedor líder de soluciones de Gobierno y Administración de Identidad (IGA), tanto en la nube como en las instalaciones.

PlainID es una plataforma de autorización, con una forma intuitiva de establecer cualquier política de control de acceso imaginable. Bienvenido a Control de acceso basado en políticas (PBAC).

Como socio de servicios de AWS. Podemos ayudarlo a asegurar y acelerar su estrategia en la nube.

Como socio de servicios de AWS. Podemos ayudarlo a asegurar y acelerar su estrategia en la nube

Como socio de servicios de AWS. Podemos ayudarlo a asegurar y acelerar su estrategia en la nube.

¿Listo para hablar con nuestros expertos en IAM?

WX + B Cyber ​​es una empresa líder en gestión de acceso a la identidad reconocida internacionalmente que ofrece un enfoque verdaderamente sobresaliente para la gestión de la identidad.