Nuestras soluciones de seguridad cibernética

La experiencia es la diferencia

WX + B Cyber ​​Security se especializa en Gestión de Identidad y Acceso, Administración y Gobierno de Identidad, y servicios de Gestión de Acceso Privilegiado. Nos esforzamos por ser su asesor de seguridad confiable, liderar el camino en la adopción del modelo Privilegio de confianza cero, el uso de Inteligencia Artificial para la Gestión de Identidad y Acceso, y proporcionar servicios innovadores de seguridad administrados en la nube. Podemos diseñar la solución perfecta de gestión de acceso e identidad para usted y proporcionar servicios gestionados continuos, aprovechando productos de líderes de la industria como Okta, Sailpoint, PlainID y SSH o, si es necesario, desarrollar una solución personalizada desde cero para satisfacer sus necesidades específicas

Podemos ayudarlo con

Gobierno de la Identidad y Administración

Tome el control de sus políticas de control de acceso con potentes herramientas para el aprovisionamiento de usuarios, la gestión del ciclo de vida, la auditoría y el cumplimiento.

Inicio de sesión único y MFA

¿Están sus empleados haciendo malabarismos con múltiples conjuntos de credenciales? Utilice el inicio de sesión maestro para acceder sin problemas.

Gestión de acceso privilegiado

Proteja el acceso administrativo a sus sistemas críticos con un modelo de "nunca confíe, siempre verifique y aplique el menor privilegio".

Privilegio de confianza cero

Es necesario reemplazar las estrategias obsoletas para proteger el acceso administrativo con un modelo de "nunca confíe, siempre verifique y aplique el menor privilegio"

Análisis de seguridad e identidad de riesgos

Descubra riesgos ocultos en su organización aprovechando la Inteligencia Artificial.

Seguridad de datos y prevención de pérdidas

DLP puede ayudar a prevenir demandas, pérdida de reputación, pérdida de credibilidad, pérdida de ingresos

Seguridad en la nube

La mayoría de las empresas almacenan datos en la nube. Esto también se ha vuelto arriesgado con muchos malware maliciosos dirigidos a datos en la nube.

Control de acceso basado en políticas (PBAC)

PBAC reduce todas las autorizaciones empresariales a un único punto de vista, en repositorios, directorios y aplicaciones, lo que hace que la autorización sea simple y sencilla.

Soluciones SIEM

Las soluciones de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM) forman el núcleo de la estrategia de seguridad de TI de muchas empresas, pero pueden ser costosas de implementar y mantener. Optimizar su solución SIEM puede reducir los costos y mejorar el rendimiento.

Listo para hablar con nuestros expertos de IAM

WX + B Cyber ​​es una empresa líder en gestión de acceso a la identidad reconocida internacionalmente que ofrece un enfoque verdaderamente sobresaliente para la gestión de identidad
Háblanos