La identidad es el nuevo perímetro de seguridad. Adopte Zero Trust

El privilegio de confianza cero redefine el PAM heredado para la empresa moderna.

Mitigue su riesgo de seguridad cibernética, adopte el privilegio de confianza cero

A medida que proliferan los casos de uso y la adopción de máquinas inteligentes conectadas, aplicaciones en contenedores y dispositivos IoT, también lo hace la urgencia de que los fabricantes necesiten reemplazar sus enfoques heredados para la Gestión de acceso privilegiado (PAM). Es necesario reemplazar las estrategias obsoletas para proteger el acceso administrativo a todas las máquinas con un modelo de "nunca confíe, siempre verifique y aplique el mínimo privilegio". Esta filosofía es el enfoque de WX + B Cyber ​​Security para abordar estos desafíos, el modelo Zero Trust Privilege:

confianza cero

Soluciones listas para Big Data e Inteligencia Artificial

Asegurar los formularios en la Nube, Big Data e IoT, Zero Trust Privilege requiere que se otorgue el acceso con menos privilegios en función de verificar quién solicita acceso, el contexto de la solicitud y el riesgo del entorno de acceso. Al implementar el acceso con privilegios mínimos, las organizaciones minimizan la superficie de ataque, mejoran la visibilidad de la auditoría y el cumplimiento, y reducen el riesgo, la complejidad y los costos para la empresa moderna e híbrida. Nos esforzamos por ser su asesor de seguridad de confianza, liderar el camino en la adopción del modelo Privilegio de confianza cero, el uso de Inteligencia Artificial para la Gestión de Identidad y Acceso, y proporcionar servicios innovadores de seguridad administrados en la nube. Podemos diseñar la solución perfecta de gestión de acceso e identidad para usted y proporcionar servicios gestionados continuos, aprovechando productos de líderes de la industria como Okta, Sailpoint, PlainID y SSH o,

¿Listo para hablar con nuestros expertos en IAM?

WX + B Cyber ​​es una empresa líder reconocida en gestión de acceso a la identidad que ofrece un enfoque verdaderamente sobresaliente para la gestión de identidad.
Háblanos

Nuestros socios de gestión de identidad y acceso

Nos asociamos con las principales empresas de gestión de acceso e identidad y tenemos experiencia en una amplia variedad de productos de seguridad, lo que nos permite diseñar, o desarrollar a medida, la solución perfecta para usted.